Agrupación de Discapacitados Pucón es una organización comunitaria que busca promover la integración de las personas con capacidades diferentes de la comuna de Pucón. Actualmente la agrupación posee alrededor de 15 socios activos, los cuales participan activamente dentro de actividades, reuniones, proyectos y capacitaciones que buscan acrecentar su desarrollo personal.

Quienes Somos

Historia

La Agrupación de Discapacitados Pucón, ADIPU, tiene sus orígenes un día 4 de Mayo del 2001, a las 13:50, en la sede Unión Comunal de la ciudad Pucón, bajo el alero de la Municipalidad de Pucón, y actuando como ministra de Fe la señorita Janina Rojas. Con la asistencia de sus socios, se solicita una personalidad jurídica concretando así años de esfuerzos y arduo trabajo de sus socios, en conjunto con el apoyo de privados, logrando obtener nuestra propia sede, la que esperamos, a través de los años, modernizar y adecuar a nuestras necesidades, para atraer a más socios y personas que deseen colaborar con nuestra noble iniciativa e impulsar el desarrollo personas de sus integrantes.
 

Así, ADIPU da comienzo a años de esfuerzo, donde la unión entre sus socios, ha permitido la participación en diferentes instancias, actividades, proyectos y cursos, que han logrado posicionar a ADIPU como una organización comunal importante dentro de la comuna de Pucón.

Directiva

La Agrupación de Discapacitados Pucón posee una directiva conformada por:

Presidente

Waldemar Trapp M.

waldemar.trapp@adipu.cl

Tesorera

Isabel Gutiérrez K.

isabel.gutierrez@adipu.cl

Secretario 

Ramón Reyes SM.

ramon.reyes@adipu.cl

Suplente

Jorge Fernández V.

jorgefernandez@adipu.cl

Suplente

Sergio Vicuña

sergio.vicuña@adipu.cl

Suplente

Claudio Chavarria

claudio.chavarria@adipu.cl